Cube Arena icon

Cube Arena

1.30

Minecraft se convierte en un juego de disparos

vota
0

5.5k

6

Puntúa esta App

Cube Arena es un un juego de disparos en primera persona, que utiliza muchos de los elementos que tan popular han hecho a Minecraft junto a otros más propios del rol, para crear un tipo de experiencia completamente diferente en el que lo primordial es el combate.

En el modo para un solo jugador podremos crear un mundo y un personaje (al que podremos ponerle el nombre que queramos) y lanzarnos a la aventura. En esta modalidad de juego tendremos un inventario, en el que gestionar todos nuestros objetos; y una hoja de personaje con diferentes atributos, que alterarán nuestras habilidades.

Los atributos del juego podrán subirse aceptando misiones de NPCs, que normalmente implicarán matar a una serie de enemigos, que rondan el mapa de forma aleatoria. La mecánica para matarlas es idéntica a lo que podríamos encontrar en cualquier 'shooter' en primera persona.

Además del modo para un jugador, Cube Arena cuenta con multijugador para poder repartir tiros contra otros usuarios a través de Internet. Los datos para acceder al servidor del juego se encuentran en la página web oficial de la aplicación.

Cube Arena es un juego de disparos en primera persona con toques de rol muy divertido. Por si fuese poco, incluye una herramienta que nos permitirá modelar nuestros propios diseños para introducirlos dentro del juego.
Uptodown X